Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Grupo armado acribilla a 13 personas en Minatitlán; entre ellos un bebé - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:17 am Los Angeles: 04:17 pm Orizaba:06:17 pm

Grupo armado acribilla a 13 personas en Minatitlán; entre ellos un bebé

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 abril, 2019
acribillan a 13 personas en minatitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Minatitlán, Ver. 21-Abr.-19.- Un grupo de hombres fuertemente armados, irrumpieron en una fiesta y acribillaron a 13 personas, entre ellas un bebé de tan solo un año de edad. Esto el pasado viernes en la palapa “La Potra”, ubicada en la calle 1 de Mayo, junto a la barda de la refinería Lázaro Cárdenas de la Colonia Obrera de este municipio.

En un muy lamentable hecho, un grupo de sicarios ingresaron a un espacio en donde se llevaba a cabo una fiesta, y al parecer en busca de alguien, comenzaron a disparar a los ahí presentes. Incluso, algunas personas que buscaban refugiarse huyendo de ellos, las persiguieron hasta alcanzarlas.

Atónitas, algunas personas que lograron sobrevivir, narraron cómo se vivieron los hechos, indicando que los sujetos llegaron al lugar a bordo de una camioneta y luego de los hechos, salieron huyendo en la misma.

Un par de horas más tarde, vía redes sociales algunas personas daban a conocer la lista de los que perdieran la vida en tales hechos, y aunque se habló de 14 personas, fueron 13 las que confirmaban: Felícitas Cabrera Gil, Ana María Santos Hernández, Patricia Cabrera Ramos, Irma Barrera Álvares, Alfredo Meugniot, Juan René López Velásquez, Hebert Reyes Martínez, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez, Julio Cesas Vásquez López, Cesar Hernández Barrera, Julio Cesar González Reyna, y el menor de un año de edad de nombre Santiago.

Es de mencionar que aunque personal de peritos criminalistas y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las primeras diligencias y abrieran la carpeta de investigación correspondiente, la población del municipio lamentó esta atrocidad que enlutó a todo Minatitlán.

Y es que en los últimos meses, contrario a lo prometido por las autoridades de los gobiernos federal y estatal, la violencia ha recrudecido no solo en esta región, sino al igual en distintos puntos de la entidad veracruzana, pues como se recordará, en la zona centro recientemente ocurrieron diversos enfrentamientos y desmanes como los denominados narcobloqueos, en donde perdieron la vida elementos de la Fuerza Civil.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!