Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Gran respuesta de mujeres para el curso de mecánica básica, impulsado por el Dif de Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:29 am Los Angeles: 04:29 pm Orizaba:06:29 pm

Gran respuesta de mujeres para el curso de mecánica básica, impulsado por el Dif de Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 marzo, 2019
curso de mecánica a mujeres de orizaba

* Este tipo de programas de capacitación, tienen la intención de que las mujeres aprendan lo básico de sus vehículos.
* Se han inscrito 230 mujeres de Orizaba, y municipios circunvecinos, sin costo alguno. Dicho curso.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 15-Mar.-19.- Alrededor de 230 mujeres de diversas edades, participan del Curso de Mecánica Básica que impulsa DIF Municipal de Orizaba, y que se desarrolla desde este jueves en el taller mecánico Bosch Car Service, en esta ciudad orizabeña.

Al respecto la presidenta de DIF Orizaba, ingeniero Marianna Díaz Abascal, dijo que este tipo de programas de capacitación tienen la intención de que las mujeres aprendan lo básico de sus vehículos, con el propósito de que si tuvieran algún problema mientras transitan, o se desplazan en carretera, puedan resolverlo.

A su vez el coordinador de desarrollo comunitario de DIF Orizaba, Rafael Sánchez Serrano, explicó que se integraron 10 cursos con capacidad de hasta 25 personas cada uno, “las fechas que se dispusieron fueron 14, 19 al 22 de marzo en horario matutino de 11:00 a una de la tarde, y de 4:00 pm a 7:00 de la noche, la inscripción se hizo en DIF y el curso no tiene costo”.

Del programa de actividades, dijo que se abordará teoría y posteriormente habrá práctica a fin de que las tengan la posibilidad de aprender sobre alertas del vehículo, checar niveles de aceite, líquido de frenos, anticongelante, presión y cambio de llantas, kit de seguridad del vehículo, ajustes y otros detalles, de ahí que el cupo por horario es de 20 a 25 mujeres.

Cabe hacer mención que este programa ha tenido muy buena respuesta de parte de las mujeres de Orizaba, y municipios vecinos que se han sumado a DIF para aprender, las mujeres que deseen participar podrán inscribirse en DIF al 72 55101, las fechas disponibles son del 20 al 22 de marzo, y quedan pocos lugares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!