Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Gran realce tendrá este año el recorrido de la Bandera Siera; se integrarán contingentes de motos y cuatrimotos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:01 am Los Angeles: 05:01 pm Orizaba:07:01 pm

Gran realce tendrá este año el recorrido de la Bandera Siera; se integrarán contingentes de motos y cuatrimotos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 agosto, 2019
juan carlos mezhua campos

* Se coordinará la seguridad con las policías estatales de Veracruz y Puebla, además con las corporaciones policiacas municipales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 17-Ago.-19.- Detallando que para este año el recorrido de la Bandera Siera tendrá mayor realce al integrase contingentes de motocicletas y cuatrimotos, el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, invitó a la población de la región centro de Veracruz a participar en este importante evento que se lleva a cabo año con año.

En rueda de prensa el munícipe zongoliqueño detalló las actividades a realizar el próximo 15 de septiembre, en lo correspondiente al 30 recorrido de la Bandera Siera, mismo que estará iniciando a las 07:00 horas en el municipio de Tehuacán, Puebla, y luego de recorrer algunos de los municipios de la zona centro del estado de Veracruz, concluirá a las 23:00 horas en Zongolica, con el tradicional grito de independencia.

Explicó que en cuanto al itinerario no habrá gran cambio, pero sí en el contenido, pues para este año el Lábaro Patrio considerada antecesora a la actual Bandera Nacional, será acompañada en su XXX recorrido, por contingentes de motos y cuatrimotos, además de los ciclistas que año con año se suman a estas actividades.

Tehuacán, Puebla; Acultzingo, Camerino Z. Mendoza, Huiloapan de Cuauhtémoc, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Rafael Delgado, Tlilapan, San Andrés Tenejapan, Tequila, Los Reyes y por supuesto Zongolica, serán los municipios que recorrerá la Bandera, de cuyas corporaciones policiacas estarán brindando la seguridad a los participantes.

Dado que Tehuacán, Puebla ha sido afectado seriamente en los últimos meses por la delincuencia, Mezhua Campos dijo que la seguridad para los participantes se estará coordinando con las policías estatales de Puebla y Veracruz, además de una agrupación especial de la corporación de Zongolica.

Dijo que al igual que año con año, cada municipio designará a su grupo de atletas para portar el lábaro patrio en su zona, y para los que participen hasta la conclusión del recorrido en Zongolica, tendrán un evento especial.

Por lo anterior, el alcalde invitó a la población en general, a participar en este importante evento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!