Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Gracias a Guadalupe Raygoza y Dulce María García López, Cuautipanga estrena pavimento hidráulico - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:13 pm Los Angeles: 02:13 pm Orizaba:04:13 pm

Gracias a Guadalupe Raygoza y Dulce María García López, Cuautipanga estrena pavimento hidráulico

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 enero, 2019
pavimentacion en cuautipanga astacinga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 14-Ene.-19.- Gracias a la gestión de lideresas como Guadalupe Raygoza y la ex diputada local Dulce María García López, la comunidad Cuautipanga de este municipio, pudo obtener la pavimentación con concreto hidráulico de su principal vía de comunicación, obra que fue inaugurada este fin de semana.

Luego de su insistencia a través de la lideresa Guadalupe Raygoza, ante autoridades estatales, familias de la comunidad Cuautipanga de este municipio fueron escuchadas y finalmente obtuvieron recursos para la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera que conduce a dicha comunidad.

Así, este fin de semana, en presencia del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón y de la diputada Montse Ortega, dicha obra fue inaugurada, misma que facilitará el acceso de las familias hacia sus viviendas, pero principalmente para el traslado de enfermos hacia hospitales de la región. Incluso, facilita el ingreso de unidades automotoras.

Sobre dicha obra, la lideresa Guadalupe Raygoza, quien junto con los invitados de honor se encargó del corte del listón inaugural, agradeció primeramente al ex gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, por tomar en cuenta su petición y voltear hacia esta zona montañosa en donde las necesidades en caminos son infinitas.

Dijo agradecer también el respaldo, apoyo y gestión de la ex diputada local Dulce María García López, quien siempre buscó atender temas prioritarios como son los caminos en distintos puntos de la Sierra de Zongolica.

Se trata de 800 metros de concreto hidráulico de la carretera a Cuautipanga, en donde se invirtió una importante cantidad de recursos con la finalidad de facilitar el acceso a la comunidad, y que de ahora en adelante las familias podrán disfrutar por el fácil traslado de sus productos hacia la cabecera municipal u otros puntos de la región. Pero lo más importante es que podrán trasladar fácilmente a sus enfermos hacia clínicas y hospitales de la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!