Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Gestión de apoyos en beneficio social, es como inicia trabajos la organización nacionalista “Unidad Constantino Langle” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:27 am Los Angeles: 12:27 am Orizaba:02:27 am

Gestión de apoyos en beneficio social, es como inicia trabajos la organización nacionalista “Unidad Constantino Langle”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 enero, 2019
constantino langle morqa

* Asesoría gratuita diversa a la población en general, también forma parte de su compromiso.
* Son 170 organizaciones que trabajan en el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Patricio apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 04-Ene.-19.- Las Organizaciones Nacionalistas Unidas, que congrega al Movimiento Nacional por la Esperanza, Ganemos México La Confianza, y la Cuarta Transformación, bajo la responsabilidad de Constantino Langle Mora, iniciaron actividades, en el 2019, con gestión en beneficios sociales para gente en edad productiva, como empleadas domésticas, vendedoras diversas, y el proyecto de vivienda.

En el proyecto del Movimiento Nacional de la Esperanza, cuyo dirigente es el profesor René Juvenal Bejarano Martínez, tiene como finalidad de apoyar el programa de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, siendo un total de 170 organizaciones, que le darán auge al Proyecto Nacional.

Se suman el senador Pedro Haces Barba, dirigente Nacional del Sindicato CATEM, secretario estatal, Juan Enrique Santos, también el secretario general estatal de la FAOCTV CATEM, Francisco Morales Sarmiento, además el presidente estatal de la Academia de Amparo de la Organización Mundial De Abogados, doctor Carlos García Méndez, y doctor Román Díaz Vázquez.

“Siendo estas, algunas de las organizaciones nacionalistas Unidas de la zona centro, Altas Montañas de Veracruz, que me honran representar, para favorecer al proyecto AMLO, en beneficio de las familias más vulnerables, se las zonas rurales, sostuvo Langle Mora.

Constantino Langle Mora, quien funge como dirigente regional de las Organizaciones Nacionalistas Unidas, explicó, «también soy presidente estatal del grupo denominado, Ganemos México la Confianza que preside a nivel estatal, Carlos García Méndez, que es rector de la Universidad de Xalapa, el cual ofrece becas del 50 por ciento, a los alumnos agremiados a esta organización”.

Como Delegado Ejecutivo Estatal de la Confederación de Colegios y Sociedades de Abogados, CONCAAM, el doctor, Jhonny Archer Rodríguez, y a través de esta organización, ofrece a la ciudadanía, asesoría jurídica, en las oficinas que se ubican en la calle sur 4 entre poniente 7 “A” y oriente 9, Barrio de Ravelo.

Constantino Langle Mora, atiende en su casa de gestión, para toda la gente que requiera ayuda, como antes lo expuso en la entrevista, y pueden solicitar el acercamiento, para recibir asesoría gratuita, y también para la solicitud de asistencia social, o trámites ante las dependencias y organizaciones a su cargo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!