Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
GE invierte 4.9 mdp para rehabilitación de calles en Tlilapan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:41 am Los Angeles: 09:41 pm Orizaba:11:41 pm

GE invierte 4.9 mdp para rehabilitación de calles en Tlilapan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 septiembre, 2018
gabriela ramos ramírez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan, Ver. 24-Sep.-18.- Un total de 4.9 millones de pesos se estarán invirtiendo de parte del gobierno del estado, para rehabilitar la calle Miguel Hidalgo y el paso hacia las congregaciones de Omiquila y Tzoncolco del municipio de Rafael Delgado, así lo anunció la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.

Recordó que luego de que el gobernador que está a punto de dejar el cargo ganara las elecciones, diversos alcaldes sostuvieron una reunión con él para externarle las necesidades de sus respectivos municipios, por lo que meses después el ejecutivo estatal anunció 100 millones de pesos para la Sierra de Zongolica.

En el caso de Tlilapan, abundó, las autoridades decidieron invertir lo que le corresponde en la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo y el paso hacia las congregaciones de Omiquila y Tzoncolco del municipio de Rafael Delgado.

“La obra incluye la rehabilitación del drenaje, red de agua potable, guarniciones y banquetas, y por supuesto la pavimentación hidráulica”, apuntó Ramos Ramírez.

Por otro lado, comentó tener la esperanza de trabajar coordinadamente con el gobernador entrante Cuitláhuac García Jiménez, aunque hasta el momento no han tratado el tema del trabajo con él.

“Nosotros estamos en la mejor disposición y esperamos que se lleven a cabo las cosas tal como lo ha comentado, para que mejore la situación en el estado”, dijo finalmente la alcaldesa.

Agregó que Tlilapan es un municipio muy pequeño y por ende con un muy bajo presupuesto, por lo que en este primer año de administración se está dando prioridad a la educación.

“Tenemos 3 planteles dañados por los sismos del año pasado y anteriores; de las gestiones que hemos hecho ante Espacios Educativos aún no tenemos alguna respuesta positiva”, abundó la alcaldesa.

Dijo por último que las respuestas de gestión ante el gobierno del estado tardan un tanto debido a la tramitología, por lo que en este rubro de la educación el ayuntamiento estará invirtiendo recursos propios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!