Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Garantizan seguridad en el Festival del Parapente en Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:36 pm Los Angeles: 01:36 pm Orizaba:02:36 pm

Garantizan seguridad en el Festival del Parapente en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2019
parapente en ixtaczoquitlán

* Habrá colaboración de la corporación municipal y estatal.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 12-Mar.-19.- El Director de Gobernación del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Alejandro Pérez Romero, dio a conocer que se tiene garantizada la seguridad para el XVIII Festival del Aire Fly Inn 2019 que se llevará a cabo en el cerro de las Antenas los días 16, 17 y 18 de marzo.

Señaló que, a menos de una semana de iniciar el tan esperado festival del aire, hay una conjunción de esfuerzos entre prácticamente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la coordinación regional de Protección Civil y las direcciones municipales.

Pérez Romero dijo que la coordinación con el Estado permitirá que tanto visitantes y pilotos del país como el extranjero disfruten del espectáculo de talla internacional, y que el municipio de Ixtaczoquitlán se siga consolidando como destino turístico.

Durante dicho evento se contará, también con la participación de elementos de la policía municipal, personal de Protección Civil y paramédicos para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

En este contexto dijo que en un evento donde convergen tantas personas, el apoyo del Estado a través de la SSP es fundamental para redoblar esfuerzos y reforzar la vigilancia.

Para finalizar, Pérez Romero afirmó que se pondrá especial atención en el acceso a la zona de despegue, para evitar incidentes siendo que el objetivo es que las familias disfruten sanamente y convivan en un ambiente de armonía y paz social.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!