Facebook

London: 07:33 am Los Angeles: 11:33 pm Orizaba:01:33 am

Gana la Novena de “Dodgers” a las “Grueras” en Softbol y son campeonas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 marzo, 2018
Dodgers nogales

*Con pizarra de 26 carreras a 12, con relevo estupendo de Blanca Medel.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 13-Mar.-18.- La Novena “Dodgers” de El Encinar, derrotó a las “Grueras” G.H.C. por un contundente marcador de 26 carreras a 12, en un juego de desempate, cuando ambos equipos llegaron con un triunfo cada uno. En el desempate ganó el equipo más consistente.

La serie se fue a tres partidos cuando la semana anterior, en el segundo juego, Ana Zavala “La Rumy”, dominó con su pitcheo a las “Grueras”, obligando al juego de desempate, que fue el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva “La Aurora”, antes Campo Famosa.

La pitcher derrotada fue Jessica Cruz, quien lanzó todo el juego y la pitcher ganadora fue Ana Zavala, quien tiró cuatro entradas, colgó tres ceros y sólo permitió dos carreras.

La pitcher que inició por Dodgers fue Beatriz Fuentes y permitió 9 carreras. Relevó Blanca Medel, para luego ingresar a la loma de responsabilidades la joven Ana Zavala, para terminar el juego y ganarlo.

Desde la primera entrada, en la parte baja se puso adelante Dodgers con 9 carreras y en la parte alta de la misma entrada descontó la novena de los Hermanos Cruz al anotar dos carreras. Conforme avanzaba el encuentro la diferencia se fue ampliando.

Finalmente se efectuó la ceremonia de entrega de trofeos, que presidieron el coordinador de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE) del H. Ayuntamiento, Jorge Maldonado; Alfredo Pérez Báez y Carlos Alberto Déctor López, presidente y secretario, respectivamente, de la Liga de Beisbol de Nogales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!