Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Gallos de Santa Rosa sufre su segunda derrota en la liga intermunicipal sabatina de béisbol - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:44 am Los Angeles: 04:44 pm Orizaba:06:44 pm

Gallos de Santa Rosa sufre su segunda derrota en la liga intermunicipal sabatina de béisbol

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 febrero, 2020
gallos de santa rosa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 25-Feb.-20.- Los Gallos de Santa Rosa, acumularon su segundo revés en el Torneo de Verano 2020 de la Liga Intermunicipal Sabatina de Béisbol (la cual tiene su sede en el municipio de Yanga), al caer inesperadamente 7 carreras por 8 ante los Cañeros de Paso del Macho que sufrieron para sacar los últimos tres outs del partido.

Al ponerse en marcha la tercera jornada de la fase regular en el diamante del Estadio Esfuerzo Obrero, la novena emplumada dirigida por Fidel Canuto Santiago y Dante Herrera, se vio sorprendida por un maratónico ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la tercera entrada.

Los Cañeros, abrieron el inning con rola a la tercera base pero ante la pifia del antesalista, avanzaron corredor a la primera base; después, Rufino Candelario, pegó hit al central y su sucesor sacó rola por la intermedia pero el infielder de los mendocinos, no pudo contener la pelota y por si fuera poco, llegó Ori Sánchez a la caja de bateo para depositar la pelota por el jardín izquierdo para consumar el daño.

Con la pizarra 6-8 favoreciendo a los visitantes, los Gallos, reaccionaron en la clausura del noveno episodio y con un doblete al central con jugador pisando la tercera base consiguieron la séptima carrera y cuando parecía que podrían empatar con un doblete el corredor es pillado antes de avanzar a la tercera almohadilla.

En función de dos entradas completas, Omar Sánchez, se agenció la victoria en la loma de los disparos, mientras que Uriel Martínez, cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones en igual número de entradas. El próximo sábado, los santarosinos, les devolverán la visita a los Cañeros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!