Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Funcionarios de Tehuipango también fueron atacados, pero no hubo mucha respuesta de parte de los gobiernos federal y estatal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:26 am Los Angeles: 12:26 am Orizaba:02:26 am

Funcionarios de Tehuipango también fueron atacados, pero no hubo mucha respuesta de parte de los gobiernos federal y estatal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2019
rufino contreras medrano

* Solo se apoyan entre corporaciones policiacas municipales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tehuipango, Ver. 09-Feb.-19.- Luego de lamentar los hechos ocurridos a su homólogo de Astacinga, el alcalde de Tehuipango, Rufino Contreras Medrano, aceptó que la inseguridad ha venido en aumento en esta región serrana de Zongolica, señalando que funcionarios de este municipio también fueron atacados en fechas atrás, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Reiterando la petición a los gobiernos del estado y la federación para una mayor vigilancia policiaca en esta zona, el presidente municipal Rufino Contreras Medrano, dijo que desde el inicio de la administración se han venido coordinando las corporaciones policiacas municipales, para apoyarse entre ellas con la finalidad de que haya buena seguridad. Desafortunadamente, la inseguridad ha venido en aumento.

Dijo que luego de los hechos ocurridos contra el alcalde de Astacinga, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, ha iniciado algunos recorridos por esta zona, en tanto que el Ejército y la Marina lo hacen de manera muy esporádica.

Aunque negó estar siendo amenazados por el crimen organizado, dijo que sin duda alguna se buscará la forma de reforzar la seguridad aún más en la región.

“Por el momento la problemática ya se expuso en las reuniones de paz y seguridad que se realizan en Zongolica, en donde hemos insistido en mayor vigilancia de parte de la fuerza civil, la marina y el ejército”, diplaza comercial tzoncoltzin zongolica2jo el edil.

Abundó que funcionarios de su equipo de trabajo también fueron atacados en fechas anteriores, y aunque desconocen las causas y de dónde vino el ataque, se levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

“Sí es preocupante la inseguridad, y por eso es que se requiere de más apoyo”, concluyó Contreras Medrano.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!