Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Funcionarios de la DGPyRS supervisaron el cereso Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:38 pm Los Angeles: 02:38 pm Orizaba:04:38 pm

Funcionarios de la DGPyRS supervisaron el cereso Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 enero, 2019
supervisan el cereso de zongolica

* Para conocer las condiciones en que viven los internos, así como el estado que guardan las instalaciones.
* En la zona sur del estado, ya fueron supervisados los penales, esta vez le tocó al de Zongolica.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 15-Ene.-19.- Las instalaciones del Centro de Reinserción Social CERESO Zongolica, fueron visitadas por el Director General de Prevención y Reinserción Social, DGPyRS, Antonio Campos Valencia, y de la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, licenciada Sarahí Peña Galaviz.

De igual manera les acompañó personal de Recursos Humanos y de Infraestructuras de la DGPyRS, para conocer las condiciones en que vive la población interna de este penal, así como supervisar el estado físico y de infraestructura, que guarda el edificio penitenciario.

Los funcionarios fueron recibidos por la directora encargada de este reclusorio, licenciada Marisol Amador Xochicale, quien les acompañó durante el recorrido para mostrarles las instalaciones y presentarlos ante los internos, asimismo se reunieron con el personal de seguridad y custodia, y el técnico administrativo, para conocer sus necesidades.

Este tipo de visitas, ya se han realizado en otros reclusorios en la zona sur del estado, y esta vez correspondió a Zongolica, ser supervisado, como parte de los nuevos esquemas de atención de la dependencia estatal, que impulsa el nuevo Gobierno del Estado.

Ya en anteriores ocasiones se ha tenido la presencia de funcionarios en turno de la DGPyRS, pero esta ocasión fue una supervisión total del CERESO Zongolica, conocer el sentir de las personas privadas de su libertad, y las áreas que componen el edifico, así como su funcionamiento y carencias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!