Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Fuerza Civil y SSP toman el control de la seguridad en Ciudad Mendoza - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:35 pm Los Angeles: 01:35 pm Orizaba:03:35 pm

Fuerza Civil y SSP toman el control de la seguridad en Ciudad Mendoza

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 junio, 2019
fuerza civil y ssp se hacen cargo de la seguridad en ciudad mendoza

* De la Policía Municipal no se veían resultados: habitantes

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 12-Jun.-19.- Tras el llamado que hiciera ayer el alcalde Melitón Reyes Larios a los gobiernos estatal y federal, cerca de 100 efectivos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, a bordo de decenas de unidades, arribaron esta mañana para hacerse cargo de la seguridad en esta ciudad.

Decenas de elementos y unidades arribaron en convoy a Ciudad Mendoza esta mañana, para iniciar de manera oficial actividades de seguridad y vigilancia en esta zona, ya que a decir de la población, de las acciones preventivas de la policía local no se han visto resultados, es más, la sociedad mendocina incluso duda de los elementos policiacos municipales.

En los últimos días Ciudad Mendoza ha sido presa de la delincuencia, pues a diario ocurren secuestros, levantones, entre otras actividades de alto impacto por parte de la delincuencia organizada, por lo que la población ya organizaba movilizaciones para exigir la intervención de los gobiernos federal y estatal.

El día de ayer el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, hizo un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales, para que enviarán al municipio al personal de la Guardia Civil y otras corporaciones policiacas, para así poder brindar la seguridad a la población, pues apuntó que el municipio ha sido rebasado por la delincuencia.

Así, hoy miércoles por la mañana arribaron decenas de elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, para iniciar con los recorridos de seguridad por la zona Mendoza-Acultzingo.

Los elementos fueron recibidos por el alcalde quien comentó que se estará implementando un Programa Emergente de Seguridad, en tanto que él se estará reuniendo hoy mismo con autoridades estatales en la capital del estado para detallar otras acciones más.

Las unidades terrestres estarán siendo apoyadas por una aeronave de la SSP, para abarcar las acciones en la búsqueda por inhibir a la delincuencia de esta zona.

Asimismo, se conoció de manera extra oficial que el día de mañana jueves podría estar arribando a este municipio, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, para corroborar las acciones a implementar en el tema de la seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!