Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Fuertes lluvias sorprenden a Zongolica; provoca encharcamientos en la cabecera municipal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:33 pm Los Angeles: 01:33 pm Orizaba:03:33 pm

Fuertes lluvias sorprenden a Zongolica; provoca encharcamientos en la cabecera municipal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 abril, 2019
lluvias sorprenden a zongoliqueños

* Ayuntamiento aplica el Plan Centella en auxilio a la población.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 08-Abr.-19.- Este domingo se registró un fuerte aguacero en esta zona, lo que provocó, derivado a las obras en proceso en la cabecera municipal, encharcamiento en algunos puntos, por lo cual el ayuntamiento a cargo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, implementó el Plan Centella.

De manera repentina este domingo se registró un fuerte aguacero en este y otros municipios, provocando encharcamientos en distintos puntos del centro de Zongolica, por lo que el presidente municipal dio indicaciones para la inmediata aplicación del Plan Centella, en auxilio a la población civil.

Dichos encharcamientos que se observaron en las principales calles, se derivaron de las obras en proceso, pues actualmente el ayuntamiento lleva a cabo la introducción de drenaje sanitario y pluvial en la cabecera municipal.

Asimismo, fueron notorias algunas afectaciones en cuestión de tránsito, en las calles de la zona baja de la Colonia INDECO, por lo que personal del departamento de Obras Públicas se dedicó al retiro de materiales acumulados precisamente por la ejecución de la obra en mención, para darle salida al agua acumulada, ya que el agua alcanzó los 30 centímetros de altura, aunque afortunadamente, de acuerdo a la versión oficial, no se reportaron daños.

Es de mencionar que recientemente el munícipe Juan Carlos Mezhua Campos, había declarado que los trabajos de introducción de drenaje se estaban acelerando, precisamente para ganarle a la época de lluvias y huracanes y evitar afectaciones tales como en este caso con la repentina lluvia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!