Facebook

London: 01:36 am Los Angeles: 05:36 pm Orizaba:07:36 pm

Fuerte balacera entre Mendoza y Nogales; se habla de 3 muertos y dos lesionados

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 febrero, 2018
balacera entre mendoza y nogales

* La balacera se extendió hasta Río Blanco; resulta víctima un ex funcionario municipal de Ciudad Mendoza.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 07-Feb.-18.- Una persecución y fuerte balacera entre fuerzas del orden contra presuntos integrantes del crimen organizado, registrado la noche de hoy entre Ciudad Mendoza y Nogales, dejó como saldo 3 personas muertas y otras más lesionadas por arma de fuego.

En medio de gritos y temor de transeúntes y alarma de automovilistas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública perseguían a un vehículo en el cual viajaban presuntos integrantes de la delincuencia, durante la cual hubo intercambio de disparos provocan una fuerte balacera.

Cerca de La choza, en la entrada a Nogales, una patrulla impactó a un taxi que era conducido por el ex secretario y ex regidor del H. Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, Fausto Ramírez, quien desafortunadamente perdió la vida al quedar entre los fierros de su auto de alquiler.

balacera entre mendoza y nogales2Según los primeros reportes, la persecución inició sobre la avenida Hidalgo del centro de Ciudad Mendoza, por lo que en toda la zona la población buscó refugio en los centros comerciales.

Los delincuentes que presuntamente iniciaron la balacera, huían de los elementos policiacos a bordo de una camioneta Ford Ranger en color azul y con placas de Estado de México.

Se habla de dos personas muertas más, asícomo otras lesionadas que fueron alcanzadas por los proyectiles de arma de fuego cuando viajaban en los autobuses que cubren la zona.

Se dijo que la persecución y balacera continuó hasta el municipio de Río Blanco, en donde familias de la colonia Vicente Guerrero reportaron un fuerte enfrentamiento, alertando a los vecinos a resguardarse en sus viviendas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!