Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Formalizan su unión conyugal, 160 parejas en el programa de matrimonios colectivos en Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:27 am Los Angeles: 03:27 am Orizaba:05:27 am

Formalizan su unión conyugal, 160 parejas en el programa de matrimonios colectivos en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 febrero, 2019
bodas colectivas orizaba 2019

* DIF Municipal, Ayuntamiento y Registro Civil, encabezaron la ceremonia del acto matrimonial.
* Este paso dado por las 160 parejas, da certeza jurídica a la familia, y fortalece la unión matrimonial.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 17-Feb.-19.- Un exhorto al trato con amor, con respeto, sin violencia, y el que a diario se fortalezcan lazos que hagan parejas más fuertes y familias unidas, fue el que hizo la presidenta del DIF Municipal, Marianna Díaz Abascal, en la ceremonia de Matrimonios Colectivos que este año reunió a 160 parejas.

El salón Emperador de Poliforum Mier y Pesado, fue la sede de la ceremonia de matrimonios por el civil, encabezada por la ingeniero Marianna Díaz Abascal, presidenta de DIF, quien estuvo acompañada por el Presidente Municipal licenciado Igor Rojí López, el director de DIF licenciado, Carlos Castillo Arriola y el Oficial del Registro Civil, licenciado Manuel Mendoza de Jesús.

En su mensaje dijo, “el diálogo, no imposición de voluntades, el diálogo en pareja y el cariño que sienten por la persona que está a su lado, podrá solucionarlo todo, nadie dijo que sería fácil, y no hay ninguna justificación para incurrir en la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, porque más allá de las implicaciones legales que la violencia doméstica tiene, buscar soluciones habla de la clase de persona son y porque se eligieron”.

Así mismo en su intervención el alcalde, licenciado Igor Rojí López, felicitó a las parejas por contraer el compromiso a favor del matrimonio, pues relató que en la actualidad las parejas prefieren la unión libre, pero con este acto se da la certeza jurídica a la familia.

Tras el protocolo del Matrimonio Civil, se entregaron las actas de matrimonio, primero a la pareja de mayor edad conformada por, Antonio Velasco Ordaz de 81 años y Rufina Martínez de la Cruz de 59, y a la de menor edad, José Ramón Barbosa Chavero y María Guadalupe Cruz Escribano, ambos de 19 años.

Tras la entrega de actas, las parejas participaron de una rifa de regalos, además de que se tomaron fotos y recibieron un recuerdo de su boda que ofreció el DIF Municipal, es de mencionar que en la ceremonia, también participaron ediles del Ayuntamiento de Orizaba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!