Facebook

London: 01:12 am Los Angeles: 05:12 pm Orizaba:07:12 pm

Fomentar la cultura desde la infancia debe ser una prioridad: Maricarmen Escudero

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 junio, 2018
maricarmen escudero fabre

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 14-Jun.-18.- Promover hábitos culturales desde la infancia, así como desarrollar acciones y estrategias que impulsen la creatividad y el talento de los veracruzanos, será parte de mi trabajo como diputada local por el distrito XX, señaló Maricarmen Escudero Fabre, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente.

“En Orizaba, Atzacan, Ixtaczoquitlán y Fortín hay jóvenes con mucho talento en las Bellas Artes, sin embargo hace falta trabajar aún más en el presupuesto asignado para la Cultura”.

Actualmente el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) maneja un presupuesto aproximado de 100 millones 75 mil pesos, un poco más que en 2017, esto gracias a la buena administración de los recursos de la actual administración.

En cuanto a infraestructura, la representante de la coalición Por Veracruz al Frente que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresó que se necesita trabajar hombro con hombro con los Ayuntamientos para construir nuevos espacios y rehabilitar los espacios públicos ya existentes, donde los niños y jóvenes pueden desarrollar todos y cada uno de sus talentos.

Para finalizar, Escudero Fabre resaltó los beneficios de impulsar la cultura desde temprana edad pues permite desarrollar un pensamiento más crítico, fomenta la imaginación y la libre expresión, así como una visión más profunda de lo que es el mundo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!