Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Fin de semana violento y sangriento en la zona centro del estado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:52 am Los Angeles: 08:52 pm Orizaba:10:52 pm

Fin de semana violento y sangriento en la zona centro del estado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 agosto, 2018
violencia e inseguridad en zona de huiloapan

* Arrecian las venganzas entre grupos criminales.
* Asesinan a enfermera del IMSS.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huiloapan, Ver. 27-Ago.-18.- La zona centro del estado vivió un fin de semana sangriento, luego de que se registrarán asesinatos y ejecuciones en este municipio y conurbados.

El sábado encontraron elementos policiacos, el cuerpo de una persona ejecutada en La Joyita del municipio de Ixtaczoquitlán, de cuyo cuerpo le fue colocado un narcomensaje en donde advierten sobre otras ejecuciones más.

En este municipio de Huiloapan, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo femenino, del cual se conoció que correspondió al de una enfermera del IMSS. El cuerpo de la víctima abandonado a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, según datos policiacos, presentaba huellas de tortura.

Ayer domingo trascendió el hallazgo del cuerpo de otra persona del sexo masculino en la comunidad conocida como Balastrera, el cual presentaba al igual huellas de tortura e impactos de bala.

El cuerpo al parecer de una persona de aproximadamente 30 años, vestía una camisa tipo polo verde con rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla color café, calcetines negros, sin zapatos y una camisa color blanca.

Al igual que el cuerpo encontrado en Ixtaczoquitlán, a este le fue colocado en la espalda, una cartulina con el siguiente narcomensaje:

“Vamos por todos los que jalaban con MIKY que se sientan la verga CEJAS, YIO, BONI, PALOMO, MIKI , CHABELO, YA QUE SE VOLTEARON CONTRA LA BANDA “Z”.

Esto hace notar que han endurecido las venganzas entre grupos rivales del crimen organizado, quienes se disputan el territorio veracruzano desde hace algún tiempo, siendo Los Zetas y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, los que más se han hecho presentes, de acuerdo a los mensajes que les han colocado a sus víctimas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!