Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Festejan autoridades de Zongolica a los Reyes de la casa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:39 am Los Angeles: 04:39 pm Orizaba:06:39 pm

Festejan autoridades de Zongolica a los Reyes de la casa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 enero, 2019
dia de reyes en zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 07-Ene.-19.- Con la finalidad de apoyar a las familias en estas fechas ante la escasa economía, autoridades locales y los sistemas DIF Nacional, Estatal y Municipal, además de Asociaciones Civiles y personas altruistas, sumaron esfuerzos para hacer llegar a los Reyes Magos a distintos puntos de este municipio, arrancando sonrisas entre miles de niños.

Con obsequios, show de payasos y otras actividades, autoridades locales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos y el DIF municipal que preside Alma Landa Rincón, festejaron a los pequeñines el Día de Reyes, quienes pasaron un rato agradable junto a sus familias.

Fueron miles de sonrisas las que se arrancaron gracias a la suma de esfuerzos entre los DIFs Nacional, Estatal y Municipal, quienes con el apoyo del ayuntamiento y de diversas asociaciones civiles y personas altruistas como AC Niñas López de Veracruz, papelería la Aurora, ferretería el Águila, Hotel Sierra Madre, Farmapronto, Gasolinera Servicios Integrales de la Sierra, materiales El Parral, profesora Xóchitl Molina, y Mujeres de la Sierra Sumando Mujeres, quienes pusieron su granito de arena para que niñas y niños pudieran llevarse un obsequio este sábado, en el marco del Día de Reyes.

Alma Landa Rincón, dijo que gracias a esa suma de esfuerzos los Reyes Magos pudieron llegar el sábado por la mañana, a localidades como Tehuilango, Ochitla, Nochitla, Altaluz, El Mirador, Tepecuitlapa, y más tarde a la cabecera municipal.

En sana convivencia, los reyes del hogar disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, aguinaldos, obsequios, participando de diversos juegos y concursos que organizaron las autoridades para ellos, con la finalidad de no pasar desapercibido el Día de Reyes.

Es de mencionar que debido a la escasa economía, cientos de familias, principalmente de las comunidades más alejadas, los padres no tienen para obsequiarle un regalo a sus pequeños hijos en estas fechas, por lo que las autoridades buscan apoyarles de esta manera, entregándoles algún presente a los pequeños.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!