Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Federales refuerzan seguridad en los accesos a la Sierra de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:50 pm Los Angeles: 02:50 pm Orizaba:04:50 pm

Federales refuerzan seguridad en los accesos a la Sierra de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 abril, 2019
ejercito refuerza seguridad en la sierra de zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan, Ver. 30-Abr.-19.- Elementos de la Policía Militar han reforzado la seguridad en los accesos principales a la Sierra de Zongolica, instalando retenes y puestos de revisión. Esto, tras la petición que han venido realizando alcaldes de la región durante las mesas de seguridad para la restauración de la paz.

Al menos en las entradas a la Sierra por Tlilapan y Soledad Atzompa, se ha observado la presencia de los elementos de la Policía Militar, realizando revisión exhaustiva de vehículos, cumpliendo así con las indicaciones de los gobiernos federal y estatal, para resguardar a la población de la región centro.

Y es que luego de los últimos hechos ocurridos en la Sierra de Zongolica, tanto alcaldes como la población misma, han exigido a los gobiernos mayor seguridad, toda vez que lo que ha venido sucediendo no se había visto nunca en esta región montañosa.

Algunas autoridades municipales de esta región montañosa, han apuntado que de año y medio a la fecha han aumentado los secuestros, levantones, ejecuciones y otras actividades de la delincuencia organizada, de ahí que hicieran el llamado a las autoridades estatales y federales.

Los tramos carreteros que conducen a Soledad Atzompa, Acultzingo, Xoxocotla, Astacinga, Tlaquilpa, Tehuipango, Los Reyes y Tezonapa, son algunos, que, de acuerdo a empleados de empresas refresqueras, cerveceras y de abarrotes que han sido víctimas de asalto y despojo, de los más peligrosos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!