Facebook

London: 12:24 am Los Angeles: 04:24 pm Orizaba:06:24 pm

Familias de Ixtaczoquitlán se inconforman por falta de agua

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2018
angelo castelán no cumple a zoquitecos

ww.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 12-Mar. -18. – Familias de este municipio se inconformaron esta mañana en palacio municipal, por la falta de agua en sus hogares, servicio que el Ayuntamiento a cargo del alcalde Angelo Castelan Crivelli no ha optimizado como lo ha venido presumiendo.

Amas de casa del centro del municipio, acudieron al palacio municipal para pedir una explicación sobre el por qué el ayuntamiento no les abastece de agua, pues señalaron que para el cobro respectivo la autoridad ha sido muy exigente, más no para brindar el servicio.

“Nosotros estamos cumpliendo con nuestra obligación, pero la autoridad no”, acotó uno de los usuarios inconformes.

Hugo Sarmiento Luna, dijo que el problema es que en gran parte de la cabecera municipal las familias no cuentan con el vital líquido debido a que el ayuntamiento no ha dado mantenimiento a la red, lo cual ha generado una problemática.

“Pedimos a las autoridades que nos hagan caso. Nosotros estamos en un plan de construir, no de destruir. Queremos solución”, acotó el entrevistado.

Ante la inconformidad de los habitantes, las autoridades se comprometieron a realizar un recorrido junto con ellos, para detectar en dónde está el problema.

“Esperemos que ellos tengan algún proyecto alterno para que se solucione por completo el problema. Mientras nosotros tengamos el ojo de agua, ahí nosotros vamos a contar con el vital líquido”, señaló.

Agregó que el problema se ha venido dando de unos meses atrás, pero el en estos días se ha agravado, de ahí la preocupación de ellos.

“Que las autoridades se pongan las pilas y realmente se comprometan con la ciudadanía, y que cumplan con su trabajo, nada más”, concluyó Sarmiento Luna.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!