Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Familias del Barrio La Joya, La Perla, agradecen obra de electrificación entregada por el alcalde Miguel Ángel Bautista García - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:43 pm Los Angeles: 02:43 pm Orizaba:04:43 pm

Familias del Barrio La Joya, La Perla, agradecen obra de electrificación entregada por el alcalde Miguel Ángel Bautista García

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 junio, 2019
electrificación en san miguel la perla

* Tuvo que esperar cumplir normas de la CFE, para poner en funcionamiento esta importante obra.
* Son 15 obras similares que se han realizado en esta administración, y están en proceso de entrega.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 14-Jun.-19.- Sumándose a obras de beneficio comunitario que el alcalde Miguel Ángel Bautista García, ha estado entregando en los últimos días, esta vez correspondió al Barrio de La Joya, de la localidad de San Miguel Las Granjas, recibir el proyecto de electrificación recientemente concluido.

El munícipe acompañado de Nayeli Gutiérrez Hernández síndico, del regidor Cenobio Romero Romero, y del director de Obras Públicas Arturo Martínez Gámez, en presencia del Juez de la localidad Constantino Sánchez, y habitantes de La Joya, hizo entrega oficial de este importante proyecto.

En su intervención el Juez Local, agradeció al alcalde por la conclusión de la obra, un compromiso que hizo en campaña, y que ahora este servicio de energía eléctrica, es algo palpable para los habitantes, también aprovecho para agradecerle la obra del Domo a la escuela primaria, y del drenaje, por eso recibirlo como se lo merece, y por otras acciones que hacen falta.

Tomás Abad vecino de La Joya, sólo se limitó a decir, “gracias señor presidente, que está trabajando por sus ciudadanos, gracias por todo lo que nos ha estado apoyando, hay que echarle ganas, y sabemos que no nos deja solos, sabe cumplir sus promesas”.

En su participación el alcalde pidió disculpas por que se retrasó la terminación de la obra, no fue por motivos financieros, ni administrativos, fue por normas de la CFE, por ello le pedí paciencia y comprensión, y no descansaría hasta que se tuviera un medidor funcionando, y ya se cumplió ya hay energía eléctrica, para entregar la obra.

Reconoció que hace falta mucho para este municipio de La Perla, considerado de alta marginación, y trabajar a favor de los niños, y los adultos, en campaña los habitantes de La Joya, pidieron su presencia dándole el respaldo, con esperanza, y confianza.

“Por eso ahora vengo a dar beneficio a sus hogares, es lo que le gusta, estar con la gente que ha estado vulnerable, que ha esperado de su alcalde un beneficio, por ello se propuso llegar a los lugares, porque me honra estar ayudando a los más necesitados”, agregó.

Se aplicaron recursos para 15 comunidades con ampliaciones de la Red de Energía Eléctrica, y en ellas hacen falta también obras de educación, salud, un beneficio palpable y real, por ello sostuvo, “vine a entregar la obra hasta que se tuviera el primer medidor instalado, y además, mañana mismo se estarán colocando lámparas del servicio de alumbrado público”.

La obra comprende casi 500 metros lineales de suministro de fluido eléctrico, la instalación de 10 postes de soporte en concreto reforzado, un transformador de 10 mil kilovatios, 19 muretes de acometida domiciliaria, pero habrá capacidad para 15º medidores para igual número de viviendas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!