Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Familias de Tepetitlanapa, Zongolica carecen del servicio de energía eléctrica desde el pasado domingo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:08 pm Los Angeles: 01:08 pm Orizaba:03:08 pm

Familias de Tepetitlanapa, Zongolica carecen del servicio de energía eléctrica desde el pasado domingo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 junio, 2019
cortes de energia electrica en zongolica

* La falla ya fue reportada varias ocasiones en las oficinas de la CFE ubicadas en Zongolica, pero no hay eco a sus demandas.
* Son un promedio de 250 familias, las que viven en penumbras por que los trabajadores no ha reestablecido el servicio.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 12-Jun.-19.- Desde el pasado domingo que se registró un corte del servicio general de energía eléctrica, y hasta la tarde-noche la comunidad de Tepetitlanapa, permanecía a obscuras, por lo que acordaron que este miércoles una comisión de vecinos, se manifestaría en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Son un promedio de 250 familias de esta localidad de Tepetitlanapa, son las que están urgiendo el servicio de la paraestatal CFE, y que han estado insistiendo vía telefónica, y de manera personal en las oficinas administrativas ubicadas en la cabecera municipal de Zongolica.

Pese a que en reiteradas ocasiones reportaron esta falla en el sistema de suministro, ante la CFE, y ayer por la mañana unos vecinos acudieron a las oficinas a solicitar información, recibiendo la promesa de que ayer al mediodía, trabajadores reestablecerían el servicio.

Esperaron hasta la tarde, y por la noche se reunieron de manera urgente para que este miércoles acudan a manifestarse, ya que son varios días que se mantienen en penumbras, los alimentos que tenían en sus refrigeradores, ya se descompusieron, y se mantiene incomunicados.

Los mismos vecinos detectaron que a la altura de la escuela primaria que se ubica a la entrada de la comunidad, una “cuchilla” estaba “bajada”, lo que consideraron que esa es la falla, y eso ya lo reportaron, pero aún no reciben atención a sus demandas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!