Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Familias de la comunidad Capultitla del municipio de Magdalena, se benefician con vivienda - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:46 pm Los Angeles: 05:46 am Orizaba:07:46 am

Familias de la comunidad Capultitla del municipio de Magdalena, se benefician con vivienda

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 noviembre, 2019
entrega de viviendas en capultitla, magdalena

* Fueron 40 los beneficios que se hicieron llegar a igual número de familias más vulnerables.
* Durante la entrega de apoyos, la alcaldesa se hizo acompañar del presidente del DIF, regidor, tesorera y secretario.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 27-Nov.-19.- Como parte de las acciones que desde el inicio de su administración municipal puso en marcha la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, en beneficio de las familias más vulnerables, esta semana realizó la entrega del segundo paquete de viviendas, en la localidad de Capultitla, para diferentes barrios del municipio.

Un total de 20 viviendas fueron entregadas a igual número de familias, que para obtener este beneficio tuvieron que ser sometidos a un estudio socioeconómico que se llevó a cabo, al iniciar los trámites del proyecto gubernamental, cumpliéndose así los lineamientos, y requisitos que pide el sistema de asignación de apoyos.

La primera autoridad fue acompañada en la cesión de los derechos de las viviendas, por el regidor Magdaleno Mixteco Mixteco, el presidente del DIF Municipal Francisco Ixmatlahua Mixteco, la tesorera municipal Andrea Zepahua Zepahua, el secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua, y otros funcionarios.

El grupo de beneficiados, hizo el recibimiento a las autoridades municipales con coronas y collares de flores, según la tradición que se da en la mayor parte de los municipios de la sierra de Zongolica, para luego pasar a las áreas en donde se edificaron las viviendas.

En su mensaje la presidenta municipal, hizo mención sobre el cumplimiento de las promesas realizadas al inicio de su administración, sobre realizar acciones benéficas para las familias más pobres, y necesitadas de los barrios de este municipio, que le hizo llegar a la presidencia.

Por su parte los beneficiados agradecieron el apoyo otorgado por la alcaldesa, de quien reconoció su visión de servicio que ha tenido durante lo que va de su administración, siempre ayudando a los que menos tienen, y sobre todo sin condiciones, por lo que les gusta convivir con ella.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!