Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Familias de Cuauhtempa en Texhucan, estrenan camino con pavimentación hidráulica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:23 am Los Angeles: 10:23 pm Orizaba:12:23 am

Familias de Cuauhtempa en Texhucan, estrenan camino con pavimentación hidráulica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 septiembre, 2018
inauguran pavimentacion en cuauhtempa texhuacan

* Es parte de un circuito que beneficia tanto a Texhuacan como a Los Reyes: alcalde.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 24-Sep.-18.- Familias de la comunidad Cuauhtempa de este municipio, estrenaron este sábado un camino ya pavimentado con concreto hidráulico, vía que era muy necesaria y que beneficia no solo al municipio sino también al de Los Reyes.

Luego de insistentes gestiones y décadas de espera por parte de las familias de la comunidad Cuauhtempa, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio, invirtió en la mejoría de lo que forma parte de un circuito que comunica a gran parte de la cabecera municipal con el municipio de Los Reyes.

inauguran pavimentacion en cuauhtempa texhuacan2Se trata de 700 metros de pavimento hidráulico, incluyendo guarniciones y banqueta. Obra que ahora facilitará el acceso de vehículos para el traslado de material y productos hacia otros lugares, pero principalmente para el traslado de enfermos.

xochitlalli texhuacanAsí, luego del tradicional xochitlali, evento ancestral en la que la población da gracias a la madre tierra por todas las bondades que brinda a las familias, y a la vez piden que les vaya bien en la siembra y cultivos, las autoridades entregaron esta importante obra.

xochitlalli texhuacan1A nombre de la comunidad, los representantes de la misma agradecieron al munícipe y a su equipo de trabajo por haberlos escuchado y tomado en cuenta, pues comentaron que en pasadas administraciones habían insistido en las gestiones pero jamás les habían hecho caso.

En dicha obra se invirtieron poco más de 645 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, sobre la cual el alcalde agradeció la unidad que la que se viene guiando la comunidad, pues fue gracias a eso que se logró.

“Es bonito trabajar en conjunto, que haya unidad. Ustedes aportan lo suyo y nosotros lo que nos corresponde. Sigan así y verán que habrá mayores beneficios más adelante”, externó Tzanahua Anastacio.

Abundó que el presupuesto del municipio no le permite al ayuntamiento atender tanta demanda en cuestión de obra pública. Sin embargo, reiteró, trabajando conjuntamente con la población se pueden lograr grandes cosas.

En esta ocasión la comunidad realizó faenas para la ampliación del camino y así lograr la pavimentación, para lo cual convencieron a los propietarios de los predios respectivos, para que aportaran una extensión de sus predios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!