Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Familias de Atzingo en Texhuacan, ya cuentan con camino digno - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:44 am Los Angeles: 09:44 pm Orizaba:11:44 pm

Familias de Atzingo en Texhuacan, ya cuentan con camino digno

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 agosto, 2019
inauguran pavimentación de carretera en atzingo, texhuacan

* El alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio, inauguró el viernes pasado, la pavimentación con concreto hidráulico esa importante vía de comunicación.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 11-Ago.-19.- Luego de décadas de espera, familias de la comunidad Atzingo de este municipio, ya cuentan con un camino digno que les permitirá el fácil traslado de sus enfermos hacia clínicas y hospitales de la región, asícomo de sus productos hacia esta cabecera municipal o a Zongolica. Esto tras la pavimentación con concreto hidráulico de esa importante vía de comunicación, por parte de la actual administración encabezada por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio.

Atendiendo las demandas de la población y tras analizar las prioridades, el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio acordó con las familias de la comunidad Atzingo, invertir en el camino que tanto les hacía falta.

Así, este viernes el munícipe junto con su cuerpo edilicio y equipo de trabajo, inauguraron y entregaron la obra consistente en la pavimentación con concreto hidráulico, de 800 metros cuadrados, cumpliendo así, un compromiso más con la población, dando prioridad a las comunidades más necesitadas.

Y es que Atzingo, aunque no cuenta con una numerosa población, es la comunidad más alejada de la cabecera municipal, y a las familias se les dificultaba trasladar a sus enfermos hacia clínicas u hospitales de la región, pues tenían que hacerlo en camillas, caminando largas distancias, pues no había acceso a vehículos al lugar.

Las familias beneficiadas agradecieron al munícipe por escucharlas y dar prioridad a dicha obra, pues aún y cuando las reglas de operación limitaban al ayuntamiento, Tzanahua Anastacio hizo lo posible por aplicar los recursos necesarios en dicha obra.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!