cursos icatver

Familias aprovechan los cursos del ICATVER

* Fueron gestionados por la diputada local Dulce María García López.
* La legisladora aprovechó para convivir con alumnos de nivel primaria, a quienes entregó aguinaldos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 06-Dic.-17.- Familias emprendedoras de este municipio, aprovechan los cursos que viene brindándoles el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (icatver), gestionados por la diputada local Dulce María García López.

Con la finalidad de apoyar a las familias emprendedoras del distrito de Zongolica, la diputada local Dulce María García López ha venido gestionando cursos ante el icatver, mismos que se imparten de manera gratuita.

Al menos en este municipio, personas dedicadas e interesadas en la elaboración de piñatas, han sabido aprovechar dichos cursos, pues saben que con ello podrán obtener algún ingreso familiar que es el principal objetivo, por lo cual agradecieron a la legisladora en mención, quien este martes las visitó para supervisar las acciones.

Con las prácticas de este tipo de actividades, según dijo la diputada, también se favorece la integración de las familias y vecinal.

dulce en rafael delgadoLa también vicepresidenta de la mesa directiva del congreso local, aprovechó para convivir con alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe Leona Vicario, a quienes entregó uniformes nuevos, pero además convivió con ellos a través del programa denominado “Feria de Juegos Recreativos Mexicanos”.

Sobre estas acciones, García López reiteró su agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Yunes y a la maestra Indira de Jesús Rosales San Román, Secretaria de Desarrollo Social, asícomo al director del icatver Alfredo Grajales y otros funcionarios, ya que gracias a ellos se logra llevar a cabo este tipo de programas a los municipios que ella representa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *