Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Fallido asesinato a taxista; pero está grave de salud - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:05 pm Los Angeles: 03:05 pm Orizaba:05:05 pm

Fallido asesinato a taxista; pero está grave de salud

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 julio, 2019
balean a taxista de rio blanco en unidad ferrocarrilera

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 09-Jul.-19.- Un taxista fue baleado ayer por la tarde cuando viajaba a bordo de su unidad marcada con el número 116 de Río Blanco, en la Unidad Ferrocarrilera de la calle Sur 20 de esta ciudad, aunque afortunadamente salvó la vida y fue trasladado aún con vida a un hospital de la zona, en donde más tarde fue reportado muy delicado de salud.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos, sujetos desconocidos habría agredido al trabajador del volante, disparándole de manera directa con el firme objetivo de acabar con su vida. Y, creyendo que su víctima ya habría muerto al ver que se desangraba, los agresores huyeron del lugar.

Afortunadamente, el conductor, aunque quedó muy malherido, alcanzó a llegar con vida a un hospital de la zona, adonde fue trasladado por personal de paramédicos de la Cruz Roja, aunque se dijo más tarde que se encontraba muy delicado de salud.

Se trató de Jesús Barajas Estrada, quien conducía la unidad 116 de Río Blanco, y de acuerdo al móvil comentado por elementos policiacos que acudieron al lugar, ya lo venían siguiendo sus agresores.

Es de mencionar que el ataque se dio en la unidad Francisco Verazas, conocida como la Unidad Ferrocarrilera, entre Orizaba y Río Blanco.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!