Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Fallecen Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle tras caída del helicóptero en que viajaban - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:34 am Los Angeles: 04:34 pm Orizaba:06:34 pm

Fallecen Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle tras caída del helicóptero en que viajaban

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 diciembre, 2018
muere gobernador martha ericka01

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Puebla, Pue. 26-Dic.-18.- Tras caerse la aeronave en que viajaban, el pasado 24 de diciembre perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, quien viajaba al lado de su esposo y ex gobernador, Rafael Moreno Valle, de cuyos hechos se generó gran controversia entre los diversos sectores.

Fue por la tarde que medios locales daban cuenta de un lamentable accidente aéreo, luego de que el helicóptero Agusta, en el que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, se habría desplomado en el municipio de Huejotzingo.

La aeronave había salido del Triángulo de las Ánimas, siendo piloteada por Roberto Coppe y el copiloto Antonio Tavera, en óptimas condiciones, lo que originó una controversia sobre cómo es que pudo “accidentarse”.

Al caer el helicóptero e incendiarse, sus ocupantes murieron calcinados y los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer para rescatarlos con vida.

Previo al vuelo, a los tripulantes se les informó sobre el excelente clima y la óptima operatividad del helicóptero, pues se trata de una aeronave de última generación, técnicamente imbatible en el aire gracias a que cuenta con turbinas de relevo para poder planear sin hélices y por ende no cae fácilmente a tierra.

Aunque algunos expertos señalaron que el accidente fue ocasionado por una falla mecánica, para muchos la caída del helicóptero es algo extraño, sobre todo por las características de la aeronave y lo profesional del piloto y copiloto.

Sin embargo, el gobierno federal ordenó una profunda investigación de los hechos, aunque para muchos esto tendría un trasfondo, dado que los hoy occisos se opusieron para ganarle la elección al hoy Presidente de la República, en el estado de Puebla.

Incluso, hasta hace algunos días y luego de que tomara posesión el nuevo presidente de México, habría anunciado que no visitaría la entidad poblana, esto tras un claro rose político debido a que el PAN le habría ganado la gubernatura a morena y sus aliados.

Es de mencionar que los hechos movilizaron a las corporaciones municipales, estatales y federales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!