Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Fallece zongoliqueño en el centro de Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:55 am Los Angeles: 01:55 am Orizaba:03:55 am

Fallece zongoliqueño en el centro de Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 enero, 2020
muere zongoliqueño en el centro de orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 27-Ene.-20.- Una persona oriunda de Zongolica, falleció en pleno centro de esta ciudad, luego de que al parecer le diera un infarto, siendo reconocido por un familiar que a pesar de haber solicitado ayuda a personal policiaco y de protección civil, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Fue cerca de las 18:10 horas cuando un joven de nombre Aldair Pacheco Amayo, que se encontraba en calle Norte 10 esquina con Avenida Oriente 3 de la colonia centro, solicitó el auxilio a policías municipales que patrullaban en la zona, ya que su padre se había desmayado y tras varios minutos, no respondía, lo cual le preocupó.

De inmediato, los elementos policiacos pidieron la presencia de personal de protección civil, quienes arribaron al lugar intentando reanimar a la persona, sin embargo nunca reaccionó, pues todo indica que ya no contaba con signos vitales.

Se trató de Lucio Salvador Pacheco Tello, quien contaba con 63 años de edad, y al parecer había fenecido a causa de un infarto, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía para constatar los hechos y el levantamiento del cuerpo.

El occiso tenía su domicilio en la ciudad de Zongolica, sin embargo su cuerpo había sido traslado al semefo para cumplir con los protocolos correspondientes, antes de ser entregado a los familiares quienes le darían cristiana sepultura.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!