Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Fallece alcalde de Coetzala a causa de covid-19 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:31 pm Los Angeles: 01:31 pm Orizaba:03:31 pm

Fallece alcalde de Coetzala a causa de covid-19

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 junio, 2020
tirso apale acahua alcalde de coetzala

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 28-Jun.-20.- Luego de varios días internado tras haber resultado positivo a covid19, esta madrugada falleció el alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua Apale, quien desafortunadamente no aguantó los embates del virus debido a varias complicaciones en su salud.

Desde hace una semana aproximadamente, la primera autoridad de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua Apale, habría sido internado en un hospital, luego de que presuntamente saliera positivo a covid-19. Desafortunadamente, derivado de la diabetes que padecía, no aguantó los embates del virus.

Así, hoy por la madrugada perdió la vida en el hospital particular al cual había sido internado, siendo una víctima más del coronavirus.

Amigos, conocidos y empleados del H. Ayuntamiento, luego de las llamadas y muestras de apoyo, exhortaron a la población tomar en serio esta enfermedad, pues muchas personas aún toman a la ligera las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

Gerardo Tirso Acahua Apale, llegó a la alcaldía emanando de las filas del Partido Nueva Alianza, de cuyos representantes y cuerpo edilicio de Coetzala, tendrán que analizar ahora junto con el congreso local, quién tomará las riendas del ayuntamiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!