Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Falla la SSP Veracruz: embolsados hallados en Maltrata, sí son del estado; ya fueron identificados - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:16 am Los Angeles: 10:16 pm Orizaba:12:16 am

Falla la SSP Veracruz: embolsados hallados en Maltrata, sí son del estado; ya fueron identificados

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 agosto, 2019
hallan cuerpos desmembrados y embolsados en maltrata

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 11-Ago.-19.- Los cuerpos de las 4 personas encontrados embolsados a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de Paso Conejos del municipio de Maltrata, ya fueron identificados por sus familiares, confirmando que sí son de esta región centro, contradiciendo con ello a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien en un documento había informado que los cuerpos podrían corresponder a personas de otras entidades.

Este jueves pasado, fueron encontrados en el interior de varias bolsas de plástico abandonadas a un costado de la autopista Córdoba-Puebla a la altura de Maltratan, los restos de varias personas, las cuales, según la SSP, podrían tratarse de personas de otras entidades, pues en Veracruz ha habido mucha vigilancia.

Sin embargo, el viernes por la tarde fueron identificados los cuerpos por parte de familiares, tratándose de personas originarias de los municipios de Mariano Escobedo y Río Blanco.

Se trató de los hermanos Irving y Brayam R. M. de 21 y 23 años de edad, respectivamente, con domicilio en la Colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, quienes habían desaparecido el día 5 de agosto; Clemente M. M. de 61 años de edad y su hijo Jonathan M. D. de 28, con domicilio en la Colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

Con esto, quedó aclarada “la sospecha” de la Secretaría de Seguridad Pública en el sentido de que los cuerpos corresponderían a personas de otros estados, siendo los propios familiares quienes confirmaran que las víctimas sí son de esta región centro del estado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!