Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Expropiará ayuntamiento de Nogales el Rincón de las Doncellas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:07 pm Los Angeles: 05:07 am Orizaba:07:07 am

Expropiará ayuntamiento de Nogales el Rincón de las Doncellas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 enero, 2019
rincon de las doncellas

* Se convertirá en un espacio público de todos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 18-Ene.-19.- El denominado Rincón de las Doncellas podría ser expropiado por el ayuntamiento a cargo del alcalde Guillermo Mejía Peralta, para convertirlo en un espacio público para todos.

Tal como lo anunciara desde principios de su administración, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta ha buscado invertir para el rescate de lugares de esparcimiento, desafortunadamente en el caso de el Rincón de las Doncellas el ayuntamiento se ha topado con que se trata de una propiedad privada.

Sin embargo, señaló, hay una opción, ya que dicho predio registrado a nombre de la Asociación Esfuerzo Obrero S. C., tiene un adeudo de más de 5 años, por lo cual podría procederse a la expropiación.

Lo anterior con la finalidad de que las familias nogalenses cuenten con lugares de esparcimiento y la sana convivencia, pues recordó que el municipio cuenta con riquezas naturales que podrían explotarse en beneficio de la población, pero actualmente se encuentran en el abandono.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!