Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Explota vivienda que funcionaba como fábrica de cohetes en Tlilapan, dejó un muerto y un lesionado grave - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:20 pm Los Angeles: 12:20 pm Orizaba:02:20 pm

Explota vivienda que funcionaba como fábrica de cohetes en Tlilapan, dejó un muerto y un lesionado grave

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 abril, 2019
explota fábrica de cohetes en tlilapan

* Los mismos vecinos sacaron a dos personas quemadas, y que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.
* Una mujer adulta falleció a consecuencia de las graves quemaduras, y un niño permanece en el hospital, grave de salud.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan, Ver. 14-Abr.-19.- La tarde de este sábado se registró una explosión, en el interior de una vivienda en dónde se presume funcionaba una fábrica de cohetes, teniéndose como resultado el fallecimiento de una persona de edad avanzada, y un niño con quemaduras en casi el 90 por ciento de su cuerpo, que se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco, y cuyo estado de salud es grave.

La explosión que sucumbió el área aproximadamente a las 4 y media de la tarde, alertó a los vecinos de la calle Emiliano Zapata, que a la llegada de la vivienda de la señora Elodia Vázquez, ubicada enfrente de las instalaciones del TEBAEV, se percataron de la presencia del fuego, y ellos mismos sacaron de la vivienda a la señora y a quien se presume es su nieto.

La mujer fue sacada del lugar y llevada a bordo de una unidad particular, pero en el trayecto y llegada al Hospital Regional de Río Blanco, ya había fallecido a consecuencia de las quemaduras en todo el cuerpo que presentó, mientras que el niño fue llevado a bordo de un taxi al mismo nosocomio.

Para la noche de este mismo sábado, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, Guadalupe Osorno, confirmó la muerte de una mujer adulta, y un menor de edad con quemaduras graves, atribuyendo el siniestro, a la combinación de gas LP y pólvora.

Sin embargo dijo que será la Fiscalía Regional a cargo de las investigaciones y los peritajes arrojen que fue lo que provocó el accidente, al cual acudieron elementos de Protección Civil, ambulancias de Cruz Roja, Bomberos, y los mismos vecinos que ayudaron a combatir el fuego que posterior a la explosión, continuaba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!