Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Exhuman 3 cuerpos más en fosas clandestinas de Río Blanco; suman ya 9 y el número podría aumentar - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:51 pm Los Angeles: 03:51 pm Orizaba:05:51 pm

Exhuman 3 cuerpos más en fosas clandestinas de Río Blanco; suman ya 9 y el número podría aumentar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 marzo, 2019
aracely salcedo jiménez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 14-Mar.-19.- Este miércoles fueron exhumados tres cuerpos más de las fosas clandestinas halladas en el cerro de la Colonia Venustiano Carranza, con los cuales suman ya 9 los encontrados en dicha zona.

Lo anterior fue informado por Araceli Salcedo Jiménez, representante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, quien participa en los trabajos respectivos, señalando que el número de cuerpos podrían aumentar.

Desde hace algunos días, personal de la Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Peritos, ministeriales y personal de la Comisión Nacional de Búsqueda a cargo de Karla Quintana Osuna, realizan trabajos de exhumación de restos humanos, hallados en fosas clandestinas encontradas en el cerro de la Colonia Venustiano Carranza de este municipio.

A lo largo de estos días el personal ha encontrado varios cuerpos, y ayer miércoles exhumaron los restos de tres más, y de acuerdo a Salcedo Jiménez, el número podría aumentar, pues han sido marcadas otras fosas con posibles cuerpos.

Es de mencionar que el Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, ha estado muy activo en la búsqueda y ubicación de fosas clandestinas, siendo Ixtaczoquitlán y Río Blanco, en la zona centro, los municipios que han destacado y en donde han hallado resultados positivos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!