Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Exhorta alcalde de Texhuacan a niños, adolescentes y jóvenes, a aprovechar las oportunidades que tienen para continuar sus estudios - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:36 am Los Angeles: 01:36 am Orizaba:03:36 am

Exhorta alcalde de Texhuacan a niños, adolescentes y jóvenes, a aprovechar las oportunidades que tienen para continuar sus estudios

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 marzo, 2019
arranque de la primavera y natalicio de benito juarez garcía en texhuacan2

* Junto a alumnos, maestros y padres de familia, conmemora el 213 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, y el arranque de la primavera.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 22-Mar.-19.- Haciéndoles ver las oportunidades que hoy en día tienen para continuar con sus estudios, el presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastacio exhortó a niños, adolescentes y jóvenes, a aprovechar las becas escolares y otros apoyos que brinda actualmente el gobierno, oportunidades que anteriormente no se tenían, para poder concluir con una carrera profesional.

Aún bajo la intensa neblina y la pertinaz llovizna, alumnos, maestros y padres de familia de distintos planteles educativos de este municipio, y por supuesto las autoridades locales encabezadas por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio, no quisieron pasar por desapercibido el arranque de la primavera, pero además, el 213 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, Benemérito de la Patria y de las Américas.

arranque de la primavera y natalicio de benito juarez garcía en texhuacanPrevio a un desfile por las principales calles de esta cabecera municipal, los participantes llevaron a cabo un acto cívico, en donde resaltaron las bases que sentara Benito Juárez García para un buen gobierno, considerado uno de los mejores presidentes de México al proceder de una familia indígena.

bernardino tzanahua anastacioEn este sentido, tras escuchar una reseña sobre la biografía de Benito Juárez, el presidente municipal exhortó a niños, adolescentes y jóvenes, a aprovechar las oportunidades que hoy tienen para poder concluir una carrera de nivel profesional.

“Fue un hombre ejemplar, pues aún con el nulo apoyo, llegó a ser un gran abogado, político, pero sobre todo un gran Presidente de México. En ese tiempo no había apoyos como hoy. Hoy hay becas escolares, desayunos, etc. así que, por qué no soñar ser presidente de la república algún día”, dijo el munícipe, tras agradecer también el esfuerzo de los maestros que impulsan a los niños.

Sobre el arranque de la primavera, la cual no se distinguió debido al clima frío que se registra en este momento, apuntó que esto se debe al cambio climático, sobre lo cual invitó a los ahí presentes, a cuidar el medio ambiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!