evangelicos en zongolica

Evangélicos marchan por la paz en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 18-Abr.-17.- Con la finalidad de buscar la paz y la liberación para las familias de Zongolica, cientos de evangélicos marcharon este lunes por las principales calles de esta ciudad, realizando además una exposición sobre la problemática que se vive en la región, en el estado y el país en el rubro de la seguridad.

José Juan Bautista Olivera, integrante de la Alianza de Pastores en la zona de Zongolica, detalló en entrevista que mucha que vive violencia, maltrato, vicios, o bajo los influjos de alguna droga, y todos ellos hoy buscan la paz y la seguridad.

Por ello es que organizaron una marcha, y confiando en Dios, se busca un cambio en este rubro, ya que la gente lo ha buscado por diversos medios y no parece lograrlo.

“La iglesia evangélica marcha para que esa gente que vivió violencia, maltrato, etc. vea que la solución es Jesucristo, entonces es la única esperanza”, acotó el entrevistado.

Al ser cuestionado en torno a su punto de vista con respecto a los gobernantes o políticos que prometen seguridad y no se ven resultados, Bautista Olivera dijo que los gobernantes están en su derecho y su deber, y los evangelistas oran por ellos para que puedan gobernar en clima de paz y armonía.

Con respecto a la detención del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, dijo que el ex mandatario ahora tendrá que asumir las consecuencias de lo que hizo.

Finalmente, exhortó a los que hoy aspiran a un cargo de elección popular, a ser justos y equitativos, pues solo así se podrá vivir en paz y armonía.

Después de entonar el himno nacional mexicano, los cientos de evangélicos enfilaron por las principales calles para pedir la seguridad y la paz social, concluyendo con una exposición sobre estos temas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *