Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Este martes, habrá junta previa al inicio del Torneo de la Liga territorial en la categoría Veteranos. - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:57 pm Los Angeles: 08:57 am Orizaba:10:57 am

Este martes, habrá junta previa al inicio del Torneo de la Liga territorial en la categoría Veteranos.

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 enero, 2020
eustacio mendizabal pérez

* Eustacio “Tacho” Mendizábal Pérez a nombre de la fundación Caminemos Juntos 2020, entregó balones par escuelas de las Altas Montañas.
* La Liga Territorial considerada la mejor Liga Deportiva de Orizaba y los municipios de la región, garantiza todo gratuito.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 28-Ene.-20.- Este martes 28 de enero en las oficinas de la Liga Territorial de Fútbol, se llevará a cabo la junta previa al inicio del torneo de la categoría Veteranos Clase 1985, con la garantía de que todo es gratis, fianza, fichas, inscripción, y monumentales trofeos, así como un premio de 5 mil pesos al campeón.

Y en el marco del altruismo deportivo, este domingo en las oficinas de la Liga Teritorial Eustacio Mendizábal Pérez a nombre de la fundación “Caminemos Juntos 2020”, en compañía de su hijo “Pablito”, realizó la entrega de Balones de fútbol y Voleibol, a la licenciada Norma Lilia Machorro, para apoyar a Escuelas de la Altas Montañas.

La invitación es abierta por parte de la Fundación Caminemos Juntos, Movimiento Territorial, y Tachos Sport, de manera directa por su líder ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, incansable promotor del deporte en la zona de Orizaba, y municipios de la región.

La Liga Territorial en el torneo garantiza arbitraje legal, integridad física de los jugadores, y el cumplimiento de los equipos que se integren antes del martes 28, cuando se tomen algunos acuerdos, y se informe sobre el desarrollo que tendrá el calendario de juegos.

La cita es a la 20 horas 8 de la noche en las oficinas de la Liga Territorial que se ubican en sur 10, entre ponientes 7 y 9 de esta ciudad, se pide a los delegados sean puntuales y respetuosos de los acuerdos que se tomen en dicha junta de información.

Con ya varios años de estar funcionando, la Liga Territorial que formó el ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, está brindando a los jugadores que hayan cumplido los 35 años de edad, a incorporarse al torneo en la categoría Veteranos, y que puedan disfrutar en familia de un domingo futbolero.

Es de reconocer la labor altruista que realiza el ingeniero Eustacio Mendizábal en favor del deporte, ya suman cientos de jugadores de diversas edades que disponen de su tiempo, para participar en los torneos que realiza la Liga Territorial la mejor liga deportiva de la región, en las diversas categorías, correspondiendo en esta ocasión a veteranos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!