Torneo de Semana Santa en los campos de Kimberli

Este jueves arranca el Tradicional Torneo de Semana Santa en los campos de Kimberly

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba, Ver. 12-Abr.-17.- Todo está listo para que este próximo jueves se ponga en marcha el tradicional Torneo de Semana Santa en su edición #39, evento deportivo que también es conocido como La Copa Pablo Mendizábal Olvera, que desde hace muchos años tiene como sede los campos de Kimberli y que se juega los días jueves, viernes, sábado y domingo en horarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde se dan cita muchos aficionados al futbol.

Este certamen deportivo será en Fuerzas Básicas, con La Copa Nuevas Generaciones, “Juan Sosa Cuellar” Chupón, Biberón, Pony e Infantil, Libre, Femenil, veteranos, Master y Súper Master, todos ellos estarán luchando deportivamente por ganarse la prestigiada Copa Pablo Mendizábal Olvera, algo que muchos intentan cada año, pero son pocos los que lo consiguen.

Eustacio Mendizábal Pérez, Presidente y Fundador de la Unión de Ligas Deportivas Territoriales, dio a conocer que esta fiesta deportiva tendrá como sede los campos de Kimberli, comenzara el jueves 13 de abril y concluirá el domingo 16, donde como cada año invita a toda la familia futbolera para que se dé cita en este magno acontecimiento donde normalmente se ve un gran nivel de futbol.

En el marco de este gran acontecimiento deportivo, el comité organizador estará entregando reconocimientos a deportistas distinguidos, quienes en su gran mayoría ya colgaron los botines, pero siguen de cerca cada uno de los torneos deportivos sin importar si son de fuerzas básicas o fuerzas superiores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *