Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Estadio de Fútbol quedará en primera etapa: Igor - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:50 am Los Angeles: 02:50 am Orizaba:04:50 am

Estadio de Fútbol quedará en primera etapa: Igor

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 enero, 2020
ciudad del fútbol de orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 29-Ene.-20.- Bajo el argumento de la complicación que se dio en la donación de los Megacampos, el presidente municipal Igor Rojí López anunció que la obra del Estadio de Fútbol no será concluido y solo quedará en una primera etapa, dejándole la posible conclusión a la próxima administración municipal.

Aunque dijo que sí habrá un gran avance en la primera etapa del proyecto, el munícipe orizabeño anunció que el proyecto de la Ciudad del Fútbol solo quedará en su primera etapa, durante la presente administración, y será su sucesor quien dé continuidad a la obra.

Pidiendo la confianza de los orizabeños, Rojí López dijo que a la presente administración aún le quedan dos años de trabajo, durante el cual se puede lograr un gran avance en el proyecto que anhelan los orizabeños y también foráneos.

Señaló que una vez definido el lugar para la obra, y ya prácticamente pagado, la obra avanzará notablemente, recordando que tendrá una inversión de 35 millones de pesos, en su primera etapa.

“La primera etapa consiste en la academia de fútbol, campos, un pequeño museo, el área comercial y el estacionamiento”, acotó el edil.

Del resto de las instalaciones, agregó, constan de una tribuna y los campos funcionando, mismas que tendrían un costo de aproximadamente 85 millones de pesos, recurso ya previsto para la conclusión de esta importante obra.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!