Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Es Atzacan sede de la Feria Regional de Humanidades, Ciencia y Tecnología “TECH 2019” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:52 pm Los Angeles: 03:52 pm Orizaba:05:52 pm

Es Atzacan sede de la Feria Regional de Humanidades, Ciencia y Tecnología “TECH 2019”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 octubre, 2019
feria de la ciencia y la tecnología tech 2019 en atzacan

* Jóvenes de distintos tecnológicos del país, estarán presentando sus proyectos en el salón social de la cabecera municipal.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 08-Oct.-19.- Con la finalidad de motivar a los jóvenes estudiantes a que se interesen por la ciencia y la tecnología, durante los días 9, 10 y 11 de octubre de este año, se estará llevando a cabo en este municipio la Primera Feria Regional de Humanidades, Ciencia y Tecnología “TECH 2019”, evento en el cual estarán participando tecnológicos de todo el país.

René Carrillo Tiburcio, coordinador de educación y cultura del ayuntamiento de este municipio, informó que los gobiernos han venido sumando esfuerzos para motivar a adolescentes y jóvenes a interesarse por la ciencia y la tecnología, por lo cual han venido implementando diversas acciones y estrategias.

En este sentido, dijo que la autoridad local junto con CIGEV y CONACYT, han convocado a todos los tecnológicos del país y a la población en general, a la denominada Primera Feria Regional de Humanidades, Ciencia y Tecnología “TECH 2019”.

Dijo que en dicho evento los jóvenes universitarios estarán exponiendo sus proyectos ante estudiantes de nivel básico y media superior, asícomo ante la población en general. Todo esto con la finalidad de que se interesen por la ciencia y la tecnología.

“Sobre todo porque pues es lo de hoy, buscar alternativas para el cuidado del medio ambiente, por ejemplo, aprovechando los avances científicos y tecnológicos. Pero igual hay otros temas en los que la juventud pudiera interesarse”, dijo en entrevista el funcionario municipal.

Señaló que el evento se estará llevando a cabo durante los días 9, 10 y 11 de octubre, en las instalaciones del auditorio de la cabecera municipal, por lo que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Misael Lorenzo Morales, hicieron extensiva la invitación a todo el público en general, a presenciar y participar en este importante evento de nivel nacional.

“Hoy más que nunca debemos motivar a los jóvenes estudiantes en el ámbito tecnológico, para que puedan ellos en su momento, desarrollar y emprender nuevas estrategias en beneficio del país”, concluyó Carrillo Tiburcio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!