Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entregan Dif y PC de Mariano Escobedo, 200 cobertores a familias de La Cieneguilla y El Telar - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:47 pm Los Angeles: 02:47 pm Orizaba:04:47 pm

Entregan Dif y PC de Mariano Escobedo, 200 cobertores a familias de La Cieneguilla y El Telar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 febrero, 2019
familias de la cieneguilla y el telar reciben cobertores

* Se canalizaron a quienes sufrieron las inclemencias del tiempo por el frente frío que azotó los días 12 y 13 de este mes.
* Son apoyos gestionados por el alcalde, Baldomero Montiel Esteves ante el Gobierno del Estado.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 28-Sep.-19.- Familias que enfrentaron las bajas temperaturas, a causa de un frente frío que azotaron la zona en los días 12 y 13 de este mes de febrero, de las comunidades de la Cieneguilla y El Telar, recibieron apoyos invernales gestionados ante el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil.

Fue la presidenta del DIF Municipal María Guadalupe Durán Alcántara, en compañía del director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Annuar Maza Martínez, quien encabezó la entrega de 200 cobertores para igual número de las familias, de las comunidades mencionadas.

En su mensaje Durán Alcántara, dijo, “esta es una muestra más del compromiso de la actual administración que preside el alcalde Baldomero Montiel Esteves, y gobernador del estado, Cuitláhuac Jiménez García, con los Marianenses, al estar al pendiente de las temporadas de frío, cuando los adultos mayores, y familias vulnerables, resienten los cambios de clima, al igual que los estudiantes del municipio”.

Desde el inicio de su gestión, el alcalde Baldomero Montiel Esteves, ha mantenido su mirada ante las necesidades de las familias que menos tienen, pero principalmente para aquellas que habitan zonas vulnerables a las bajas temperaturas, ya sea a través del DIF Municipal o de Protección Civil.

Tras la entrega de estos apoyos las familias beneficiadas, agradecieron a la señora María Guadalupe Duran Alcántara, el interés que han puesto como autoridades municipales, por gestionar este tipo de apoyos que otorga el Gobierno del Estado, sobre todo porque aún no concluye la época invernal, para la cual ya están preparadas con estos cobertores recibidos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!