Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entregan autoridades municipales, PC y Dif Municipal de Magdalena, apoyos a adultos mayores - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:32 am Los Angeles: 12:32 am Orizaba:02:32 am

Entregan autoridades municipales, PC y Dif Municipal de Magdalena, apoyos a adultos mayores

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 marzo, 2019
entregan apoyos a adultos mayores en magdalena

* Cada una de las personas de la tercera edad reunidas en el Arcotecho, recibió una cobija.
* La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, refrendó su compromiso con esta población vulnerable.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 15-Mar.-19.- En coordinación con el área de Protección Civil, y del DIF Municipal, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, realizó la entrega de cobijas para todas las personas de la tercera edad, que existen en el municipio.

Bajo previa convocatoria los adultos mayores se reunieron en el Arcotecho de la explanada del Palacio Municipal, en donde en breve pero emotivo evento, se llevó la entrega de estos apoyos invernales, considerándose que aún prevalecerán algunos fríos en esta zona.

Una vez más, durante la entrega de cobijas, la presidenta municipal de extracción panista, reafirmó su apoyo a este tipo de población vulnerable, de la cual a través del DIF Municipal que representa Francisco Ixmatlahua Mixteco, se mantiene al pendiente en sus necesidades.

Hizo un llamado a la población en general, para cuidar a los adultos mayores, evitando su maltrato y que deben tener una vida digna al lado de sus familiares, manteniéndose al pendiente de sus derechos a la salud, y la alimentación, a un techo, entre lo principal.

De manera personal Fortunata Zepahua Tequihuatle, fue entregando uno a uno de los adultos mayores, quien recibió el agradecimiento de cada beneficiario, por tomarlos en cuenta y mantener una cercanía con ellos, sobre todo cuando lo requieren.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!