Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega sedesol más de 1.5 mdp en proyectos a beneficiarias de Astacinga - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:35 pm Los Angeles: 02:35 pm Orizaba:04:35 pm

Entrega sedesol más de 1.5 mdp en proyectos a beneficiarias de Astacinga

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 septiembre, 2019
entrega de tarjetas bienestar en astacinga

* Casi 1 mdp para Tlaquilpa.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 03-Sep.-19.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social, anunció ayer la entrega de 1,581,000 pesos en proyectos a beneficiarias de este municipio. Esto durante la entrega de tarjetas del programa bienestar.

Como parte de las acciones para abatir la pobreza, el gobierno federal ha venido implementando diversas acciones, y pese a las quejas sobre la eliminación de varias familias de muy escasos recursos del padrón de beneficiarios del programa “Bienestar”, antes prospera, este lunes el personal de la sedesol hizo entrega de las tarjetas correspondientes.

entrega de tarjetas bienestar en astacinga2Durante la entrega de dichos plásticos, el secretario del ayuntamiento, Andrés Tzompaxtle Montalvo, quien acudió en representación del alcalde Antonio Ramírez Itehua, exhortó a las familias beneficiadas a aprovechar dichos recursos, los cuales son enfocados a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

Por su parte, los funcionarios de la sedesol, anunciaron la entrega de 816,000 pesos en proyectos de autosuficiencia alimentaria y 765,000 para mujeres emprendedoras de este municipio, con los cuales se busca generar autoempleo y oportunidades en esta región montañosa.

Para el municipio de Tlaquilpa, la dependencia destinó 640,000 pesos para los proyectos autosuficiencia alimentaria, en tanto que para mujeres emprendedoras serán 360,000 los que estén recibiendo, de lo cual fue testigo la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, quien estuvo presente durante el evento.

De acuerdo con Javier Hernández Anastacio, encargado en la zona de estas acciones, la entrega de este tipo de recursos se llevó a cabo también en el municipio de Rafael Delgado. Todo ello, con la finalidad de apoyar a las familias de esta región montañosa en donde se encuentran enclavados varios de los municipios más pobres a nivel nacional.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!