Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega Miguel Ángel Bautista, obra de electrificación en la localidad de Tuzantla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:33 pm Los Angeles: 09:33 am Orizaba:11:33 am

Entrega Miguel Ángel Bautista, obra de electrificación en la localidad de Tuzantla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 junio, 2019
electrificacion en tuzantla la perla

* Desde hace 40 años en que se fundó este lugar, no recibían el servicio de energía eléctrica.
* Habitantes, comité de obra, y agente municipal, ofrecieron palabras de agradecimiento por este beneficio.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 14-Jun.-19.- Familias de una sección de la localidad de Tuzantla, se vieron beneficiadas con una obra de electrificación, la cual fue inaugurada este miércoles por el alcalde Miguel Ángel Bautista García, quien en presencia de los habitantes, y acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, encendió un foco para constatar el servicio.

Este punto de la comunidad se fundó hace 40 años, y desde entonces vivían en penumbras, y últimamente tenían un servicio improvisado y deficiente, que no abastecía la necesidad de las 195 personas que ahí habitan, por lo que vieron con alegría, y satisfacción este beneficio.

Sobre esta obra, los agradecimientos no se hicieron esperar, el ama de casa Yolanda Sánchez Morales, reconoció que anteriormente se tenían que alumbrar con una vela, por su parte el agente municipal Ramiro Hernández Reyes, y Amado Hernández del Comité de Obra, dieron las gracias al alcalde, por dotarles de este servicio indispensable, para sus hogares, ya que en pasadas administraciones, no habían sido tomado en cuenta con esta importante y prioritaria obra.

En su mensaje el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, sostuvo que se encuentra trabajando por quienes más lo necesitan, a quienes están alejados de los servicios, que carecen de agua, luz, pavimento, o drenaje, y para eso está cumpliendo con su trabajo, que para ello lo eligieron como alcalde.

“Para eso estamos acá para ser su representante, y no me queda más que felicitar al comité, al agente municipal Ramio, que estuvieron en el palacio esperando el momento de tener energía eléctrica en esta sección de Tuzantla, y se dieron cuenta que hay procesos, y trámites cumpliendo con reglamentos que nos marca la Comisión de Luz”, añadió.

Refrendó su compromiso que la administración que preside, hasta el último día que esté al frente, son 42 comunidades las que comprenden La Perla, y ya se han entregado dijo, obras de electrificación en Tuzantla, El Tecolote, se entregará en la Joya, y así beneficiar a gente que nunca habían tenido el servicio de energía eléctrica.

La obra de Ampliación de Energía Eléctrica, que se entregó en esta sección de Tuzantla, comprendió 550 metros lineales de su suministro, soportado con 13 postes de concreto, dos transformadores de 10 mil kilovatios, 24 muretes para acometidas domiciliarias a un promedio de 25 familias, que tramitaron su contrato ante la CFE.

Para llegar a este punto en donde se aplicó la obra de energía eléctrica, hay que caminar sobre veredas, y al final del evento, algunas amas de casa, pidieron al alcalde les tome en cuenta para dar mantenimiento al acceso, ya que hay tramos en pésimas condiciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!