Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega el diputado local Alexis Sánchez, proyectos productivos a familias de Tezonapa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:38 pm Los Angeles: 07:38 am Orizaba:09:38 am

Entrega el diputado local Alexis Sánchez, proyectos productivos a familias de Tezonapa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 enero, 2019
entrega alexis sánchez proyectos productivos

* En Zongolica hizo entrega de rotoplas a varias familias.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 14-Ene.-19.- Familias de Tezonapa y Zongolica se vieron beneficiadas con apoyos productivos de los cuales hizo entrega el diputado local Alexis Sánchez García.

Señalando cumplir sus compromisos con las familias de la Sierra de Zongolica, a quienes prometió regresar luego rendir propuesta como su diputado local, Alexis Sánchez García hizo entrega durante este fin de semana, rotoplas a familias de la cabecera distrital y proyectos productivos a familias del municipio de Tezonapa de donde es oriundo.

Lo anterior, según dijo el propio legislador, con el objetivo de generar el autosustento de traspatio, por lo que dichos apoyos productivos consistieron en la entrega de 10 aves de traspatio, asícomo el equipamiento para la producción de huevo de calidad.

Fueron al menos 100 paquetes para igual número de familias las que hiciera entrega el legislador, acciones con las cuales se busca impulsar el desarrollo en un corto plazo y mejorar la dieta alimentaria de la población mediante la disponibilidad de huevo de calidad.

Recordó Sánchez García que prioridad de esta gestión es brindar atención a las familias más vulnerables, dando respuesta inmediata a sus demandas, asegurado que con esto se mejorarán las condiciones de vida de decenas de familias.

Es de mencionar que aunado a lo mencionado, Alexis Sánchez hizo entrega de paquetes de láminas de zinc, aparatos auditivos, entre otros más.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!