Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega el alcalde Miguel Ángel Bautista, domo escolar a telesecundaria de Tuzantla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:21 am Los Angeles: 07:21 pm Orizaba:09:21 pm

Entrega el alcalde Miguel Ángel Bautista, domo escolar a telesecundaria de Tuzantla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 junio, 2019

* En compañía de funcionarios de su gobierno, Miguel Ángel Bautista García inauguró esta importante obra.

* Con este Domo, los alumnos ya se expondrán a las inclemencias del tiempo, al realizar sus actividades escolares.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 09-Jun.-19.- El alcalde Miguel Ángel Bautista García, en compañía del director de Obras Públicas, ingeniero Arturo Hernández Gámez, el agente municipal Ramiro Hernández Reyes, hizo la entrega, y la inauguración de una importante obra la Escuela Telesecundaria Rodolfo Lozada Vallejo, en la comunidad de Tuzantla.

Le acompañaron de igual manera otros funcionarios de su gobierno municipal, y en presencia de alumnos, padres de familia, y del director de dicha institución educativa, profesor Luis Javier Gonzáles Seráfico, entregó la construcción de un Domo en la explanada cívica.

Obras en la perlaEstas acciones vendrán a mejorar las condiciones en las que alumnos, reciben su clase de educación física, realizan sus eventos culturales, sin exponerse al sol y a la lluvia, así como disfrutar su receso de clases, siendo una alumna la que dirigió una palabras de agradecimiento, al munícipe.

A su llegada a esta escuela, el acalde Miguel Ángel Bautista García y sus invitados fue recibidos, con confeti y collares de flores, posteriormente al instalarse en la mesa del presídium, se llevaron a cabo los honores a la Bandera Nacional, entonación del Himno Nacional, y el juramento a la Bandera por parte de un alumno.

Obras en la perlaUna madre de familia, se encargó de dar unas palabras de agradecimiento, recociendo el apoyo que la comunidad ha recibido en diversas acciones de beneficio comunitario, y la instalación del Domo, es parte de ello, a lo que le pidió que se dé continuidad, con la construcción de una fosa séptica y otra aula escolar.

En su mensaje Miguel Ángel Bautista, hizo referencia a que se siento satisfecho de las acciones que se han realizado en esta comunidad de Tuzantla, y que se analizarán más proyectos de prioridad en beneficio a la educación, por ello exhortó a los alumnos a continuar su formación académica.

Por parte de padres de familia y personal académico, recibió unos presentes, y posteriormente se procedió al tradicional corte del listón inaugural, entre aplausos y porras de los ahí presentes, y ya para finalizar le invitaron a compartir el pan y la sal, de una comida que fue preparada, como parte del programa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!