Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega diputada federal, despensas a integrantes de Mariachis Unidos de la Región de Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:15 pm Los Angeles: 05:15 am Orizaba:07:15 am

Entrega diputada federal, despensas a integrantes de Mariachis Unidos de la Región de Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2020
corina villegas entrega despensas a mariachis

* Corina Villegas Guarneros, congregó a representantes de los grupos de mariachis para entregarles el apoyo alimenticio.
* Los comisionados hicieron la petición a la legisladora, y escucho sus necesidades, dando respuesta.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 16-May.-20.- La diputada federal por el distrito de Orizaba Corina Villegas Guarneros, entregó despensas a integrantes de Mariachis Unidos de la Región de Orizaba, dando respuesta a la petición que se le hizo llegar a través de los comisionados Ignacio de Jesús Zopiyactle y Lucio Antonio Villegas Hernández.

Para la entrega se hizo el llamado a los representantes de los grupos de Mariachi, y así evitar las aglomeraciones, guardando la sana distancia, tal y como lo marca el protocolo de la contingencia sanitaria establecida por las autoridades de salud, por la pandemia del Coronavirus COVID 19.

Fue en las oficinas de gestión de la legisladora a donde asistieron los representantes de grupos de Mariachis, como Sonidos de México, América Continental, Moctezuma, Fantasía, Oro y Plata, Santa Cecilia, Imperial MX, Pluviosilla, y Caporales, entre otros.

A decir de los comisionados Ignacio de Jesús Zopiyactle y Lucio Antonio Villegas Hernández, el apoyo recibido dará un respiro alimentario para las familias de los mariachis, que han visto afectado su economía, por la cancelación de contratos, y la suspensión de fiestas.

De tal manera que agradecieron este apoyo alimenticio a la diputada Corina Villegas Guarneros, a nombre de los 62 beneficiarios que en un inicio solicitaron al Ayuntamiento una despensa, pero sólo fueron considerados 10 compañeros que tienen su residencia en Orizaba, a los demás no les dio nada.

Aprovecharon el espacio para hacer un llamado a funcionarios públicos, empresas, fundaciones, clientes, amigos, y todas aquellas personas altruistas que quieran hacer una aportación en alimentos para distribuirlos entre los ejecutantes de la música ranchera.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!