Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega alcaldesa de Magdalena, obras educativas en el Jardín de Niños Nezahualcóyotl del barrio de Hilicotla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:15 pm Los Angeles: 02:15 pm Orizaba:04:15 pm

Entrega alcaldesa de Magdalena, obras educativas en el Jardín de Niños Nezahualcóyotl del barrio de Hilicotla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 septiembre, 2019
fortunata zepahua tequihuatle alcaldesa de magdalena

* Fue la fachada, el cercado perimetral, baños, y un comedor escolar, para beneficio de los alumnos.
* Dijo que en materia de salud, no se han tenido casos de dengue, gracias a las acciones preventivas.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 05-Sep.-19.- Tras inaugurar con el tradicional corte de listón, obras de infraestructura educativa en el Jardín de Niños Nezahualcóyotl del barrio de Hilicotla, la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, sostuvo que en este municipio han sido funcionales las acciones preventivas, ya que no se ha tenido ningún caso de dengue.

Fue recibida por padres, maestros, y alumnos de dicha institución educativa, agradeciéndole el trabajo realizado, como lo fue la fachada, el cercado perimetral, unos bañitos en mejores condiciones, y el comedor escolar, todo en base a un planteamiento de necesidades, bajo el lema “si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos la magia en todo”.

Dijo que “ya que era un compromiso con la población estudiantil, viéndose la necesidad que tenía esta escuela para atender bien a los niños, se hizo el esfuerzo para llevarles estas obras que serán de gran beneficio para los alumnos por muchas generaciones”.

En cuestión de salud pública al referirse al dengue, explicó que afortunadamente no se han tenido casos, si ha habido algunas situaciones de infecciones estomacales, y respiratorias, pero se han atendido llevándoles al Hospital de Río Blanco, y Covadonga, y se sigue con la atención en traslados.

Para finalizar, la edil anunció que en breve se estarán inaugurando paquetes de cuartos dormitorios, para personas de escasos recursos económicos, ya que algunas familias vivían en casitas de madera con techo de lámina de cartón, pero eso se está superando.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!