Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega alcaldesa de Magdalena, Baños Ecológicos con Biodigestor, a familias de escasos recursos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:41 am Los Angeles: 05:41 pm Orizaba:07:41 pm

Entrega alcaldesa de Magdalena, Baños Ecológicos con Biodigestor, a familias de escasos recursos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2018
entrega de baños ecológicos en magdalena

Por Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 10-Sep.-18.- Con una inversión superior a los 600 mil pesos, las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa, Fortunata Zepahua Tequihuatle, hicieron entrega de un paquete de Baños Ecológicos con Biodigestor, para familias de escasos recursos económicos.

Un total de 30 familias, son las que se vieron beneficiadas con este tipo de apoyos, cuyo valor unitario supera los 22 mil pesos, pero que a decir de las beneficiadas, será de gran utilidad, ya que contaban con sanitarios insalubres y muy rústicos, por lo que agradecieron estas acciones de la actual administración.

Durante su mensaje durante la entrega oficial de estos baños, la alcaldesa fue clara en mencionar que son acciones que no fueron promesas de campaña, sino compromisos de apoyar sin distingos partidistas, o credos religiosos, y las acciones en beneficios de los más necesitados, continuarán.

Este tipo de apoyo dijo, forman parte de las gestiones que se han hecho ante las dependencias gubernamentales, y que tendrán continuidad durante el tiempo que dure su administración, porque se seguirá tocado puertas, para canalizar más apoyos de este tipo.

Durante la entrega de los baños ecológicos, se hizo acompañar del presidente del DIF municipal, Francisco Ixmatlahua Mixteco, el regidor Magdaleno Mixteco Mixteco, la tesorera municipal Andrea Zepahua Zepahua, personal de confianza y vecinos de las comunidades.

En casa de una de las familias beneficiadas, a la alcaldesa y su equipo de trabajo que le acompañó, como agradecimiento se le ofreció un desayuno, en donde convivió como lo ha hecho en varias ocasiones, de manera sencilla y humilde, con varios vecinos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!