Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega alcalde de Zongolica, equipamiento a policía auxiliar de 4 comunidades de Aticpac - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:09 pm Los Angeles: 01:09 pm Orizaba:03:09 pm

Entrega alcalde de Zongolica, equipamiento a policía auxiliar de 4 comunidades de Aticpac

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 agosto, 2019
equipamiento a policía auxiliar de zongolica

* Se ha avanzado en este rubro, en 4 congregaciones.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 06-Ago.-19.- Con la finalidad de seguir reforzando la seguridad en el municipio, este lunes el Presidente Municipal Juan Carlos Mezhua Campos, hizo entrega de equipamiento a personal de la policía auxiliar de 4 comunidades de la congregación Aticpac.

equipamiento a policía auxiliar de zongolica2Toletes, lámparas, gas pimienta, equipos de radiocomunicación e impermeables, fue el material que recibieron de manos del alcalde y del comandante de la policía municipal, al menos 60 elementos de la denominada policía auxiliar.

El recorrido de la primera autoridad abarcó también la congregación Ayojapa, en donde también hizo entrega de equipamiento, pero además, constató la capacitación al personal, concluyendo su jornada de trabajo en la comunidad de Macuilca.

Estas acciones, según dijo el propio edil, forman parte de la estrategia de seguridad emprendida e implementada por el ayuntamiento, sobre lo cual, Mezhua Campos apuntó que han sido 4 congregaciones las que se han abarcado en cuanto a capacitación y equipamiento.

Agregó que esta corporación ha dado buenos resultados, de ahí la inversión que lleva por objetivo mejorar en el rubro de la seguridad en todo el municipio, reiterando que Zongolica es hoy en día uno de los más seguros del país.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!